Seguramente has escuchado más de una vez que si te arrancas las canas te van a salir más. Pero eso no es cierto. Eso lo invento alguien para persuadirte de no hacerlo, en realidad sucede todo lo contrario.
Hay varias creencias de lo que significan las canas, como puede ser el inicio de la vejez, muchos problemas o síntoma de estar enfermo. Lo que tienen en común estos síntomas es que hay una falta de aceptación de esa etapa de la vida, nos aterra que los demás se den cuenta y entonces nos arrancamos las canas.
Toma una respiración profunda.
Las canas no son otra cosa que cabello que no se pigmento (baja producción de melanina), que al momento de arrancarlo sin que haya terminado su etapa de vida de forma natural, es muy probable que lastimes la raíz al grado de que no vuelva a nacer cabello nuevo ahí (Ve etapas del cabello).
Si a eso le agregas que tienes problemas en el cuero cabelludo, como poros tapados, caspa o seborrea, olvídate de tu cabello.
Tal vez una cana te parezca insignificante pero cuando tienes problemas de caída de cabello o calvicie sabes lo importante que es cada cabello en tu cabeza.
Respira profundamente
Primero, es necesario hacer un trabajo personal en aquello que no te gusta de las canas para que te ayudes a cambiar el hábito de arrancarte las canas.
Y finalmente usa Shampoo Yakarta para ayudarte a limpiar el cuero cabelludo y promover el nacimiento de cabello en ese folículo.
Comentarios